Condiciones de uso

Objeto
El Aviso legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del sitio web, sus contenidos y servicios, de pago o gratuitos, puestos a disposición de los usuarios.
 
Aceptación de las condiciones
El mero acceso y/o utilización de todo o parte de los contenidos y servicios que el sitio ofrece, atribuye la condición de usuario y supone la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones del Aviso Legal que se exponen en la versión dada en el momento en el que el usuario acceda a los mismos. El aviso legal, las condiciones y la política de privacidad se entenderán aceptadas por el simple hecho de visitar las páginas del sitio web y por descontado si se utilizasen los servicios ofertados en el sitio.
 
Contenidos y servicios
Panelais Producciones se reserva la facultad de modificar, aumentar o cancelar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio, así como los contenidos y servicios que en él se incorporan. Panelais Producciones declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haciendo uso de alguno de nuestros servicios pudiera verse perjudicado o recibir daños de cualquier naturaleza ocasionados por elementos informáticos de cualquier índole.
 
Derechos y obligaciones del usuario
El sitio web es de consulta pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta, exceptuando aquellas áreas privadas de configuración que estarán protegidas del acceso anónimo.
 
Acceso y uso
Tanto el acceso al sitio, como el uso que pueda hacer el Usuario del mismo, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, el usuario acepta responder de las consecuencias, daños y/o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de los servicios.
 
Disponibilidad y continuidad
Panelais Producciones intentará que no se produzcan interrupciones de disponibilidad de la web pero ha de tenerse en cuenta que la disponibilidad online dependerá del proveedor de infraestructura y conectividad, y de los servicios eléctricos y de telecomunicaciones.

Panelais Producciones no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página y de sus servicios en todo momento. Panelais Producciones podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización incorrecta de los contenidos o servicios de Panelais Producciones y/o contraria a sus intereses.
 
Enlaces
Panelais Producciones no garantiza la veracidad, exactitud, actualización privacidad, seguridad, disponibilidad y/o continuidad de los contenidos y/o servicios de terceros que se expongan directamente en su página o a los que se tenga acceso a través de enlaces (links), banners, botones, etc.
 
Propiedad intelectual
Los contenidos, software, imágenes, sonidos, textos y fotografías de Panelais Producciones u otros terceros reflejados en la página web se encuentran protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dicha propiedad salvo autorización expresa y escrita de Panelais Producciones.

Una utilización no autorizada de está propiedad intelectual por terceros dará lugar a las responsabilidades, de carácter penal y/o civil y otras, legalmente establecidas.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de Panelais Producciones renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, acción, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos.

La responsabilidad derivada del uso inadecuado de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario
 
Ambito
Todo el contenido de esta web se rige bajo las Leyes Españolas. Cualquier persona o empresa que utilice o contrate este sitio, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al Tribunal de Arbitraje de Comercio en el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, o a los Juzgados de la Ciudad de Salamanca, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que pudiera presentarse.