Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Puertas de Aluminio

Los marcos de las Puertas de Aluminio de las tres series que fabricamos en Panelais Producciones son de perfilería de aluminio extrusionado anodizado y lacado, con solape para asegurar su estanquidad. Las hojas se fabrican, dependiendo de la serie, de chapa galvanizada o de perfiles perimetrales de aluminio extrusionados, formando cuarterones panelados, que pueden ser sustituido por vidrio. Las puertas de las tres series pueden ser de una o dos hojas y se desarrollaron especialmente para ser montadas en paredes de poco espesor como son las construidas con Paneles Sándwich. Están diseñadas

SOLICITA PRESUPUESTO
Restablecer filtros
Puedes comprar Puertas de Aluminio en cualquiera de nuestras delegaciones en España:

Los marcos de las Puertas de Aluminio de las tres series que fabricamos
en Panelais Producciones son de perfilería de aluminio extrusionado anodizado y lacado, con solape para asegurar su estanquidad. Las hojas se fabrican, dependiendo de la serie, de chapa galvanizada o de perfiles perimetrales de aluminio extrusionados, formando cuarterones panelados, que pueden ser sustituido por vidrio.

Las puertas de las tres series pueden ser de una o dos hojas y se desarrollaron especialmente para ser montadas en paredes de poco espesor como son las construidas con Paneles Sándwich. Están diseñadas para su uso como puertas cierres y fachadas como en divisiones interiores.

La serie S-7009 E40 es nuestra serie básica y la más económica. Se utiliza sobre todo en la Construcción Modular y en naves industriales y agrícolas como puertas interiores y como puerta-bandera para la separación de aseos y duchas. Las hojas se fabrican de dos chapas galvanizadas con un núcleo de poliestireno con densidad elevada que admiten su acristalamiento.

La serie 4020 es nuestra serie de calidad superior. Se utiliza sobre todo en la Construcción Modular y en naves industriales y agrícolas como puertas exteriores e interiores. La composición de la hoja con un marco perimetral de perfiles de aluminio extrusionados y cuarterones permite su acristalamiento parcial o total, con la ventaja, que se puede suprimir el travesaño intermedio, dándole un aspecto diferente y más elegante.

Todas las series están diseñadas para montarlas directamente en paredes de 40 mm o con un contramarco especial de aluminio en paredes de 60 mm.
Consulte nos para el montaje en paredes do otros espesores, fabricamos remates a medida.

Existe la opción de montar mirillas, muelles de cierre o barras antipánico en cualquiera de nuestras puertas.

¿No encuentra la Puerta de Aluminio que busca? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente y le ayudará a buscar la solución para su proyecto! ¡Nuestras Puertas de Aluminio se pueden personalizar a la medida de las necesidades de nuestros clientes!

Comunicado Presupuesto
Configurar Cookies