Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Puertas y Ventanas

puertas de alumnio

Puertas de Aluminio

Los marcos de las Puertas de Aluminio de las tres series que fabricamos en Panelais Producciones son de perfilería de aluminio extrusionado anodizado y lacado, con solape para asegurar su estanquidad. Las hojas se fabrican,[...]

Ampliar
ventanas de alumnio

Ventanas de Aluminio

Los marcos y las hojas de las Ventanas de Aluminio de las tres series que fabricamos en Panelais Producciones son de perfilería de aluminio extrusionado anodizado y lacado en blanco, con solape para asegurar su[...]

Ampliar
ventanas de pvc

Ventanas de PVC

Con la perfilería de PVC de la serie S-7009 fabricamos en Panelais Producciones ventanas correderas de 2 hojas, ventanas abatibles, ventanas proyectantes y ventanas fijas. Estas ventanas se utilizan sobre todo en la Construcción Modular[...]

Ampliar
rotura puente termico

Rotura Puente Térmico

Para completas la oferta de puertas y ventanas especialmente adaptadas para su uso en paredes de poco espesor, como por ejemplo fachadas y divisiones interiores de Paneles Sándwich, utilizados sobre todo en la Construcción Modular[...]

Ampliar

PUERTAS Y VENTANAS

Todos los productos incluidos en la categoría Puertas y Ventanas se han desarrollado para completar la oferta de Panelais Producciones para la construcción en seco de naves industriales o agrícolas y de edificios modulares. El resultado, varias líneas de Puertas y Ventanas de aluminio y de PVC para su montaje en Paneles Sándwich y Paneles Aislantes Especiales para fachadas y divisiones interiores son el resultado de años de experiencia y desarrollo.   

Ofrecemos una amplia gama de productos especializados para cada uso y cada presupuesto, desde carpinterías sencillas de bajo coste como la Serie S-7009 E40 de aluminio, hasta carpinterías más desarrolladas de perfil europeo como la Serie 5020, también de aluminio. En PVC fabricamos una line de carpintería económica, la Serie S-7009 que logra muy buenos valores de aislamiento térmico. Finalmente, para carpintería de ruptura de puente térmico o de exigencias especiales en cuanto a características técnicas y estética, trabajamos con varias marcas de perfilería de aluminio y de PVC de última generación.  

Nuestra oferta de Puertas de Aluminio engloba tres líneas generales de producto: La serie S-7009 E40, puertas ciegas de una o dos hojas, aptas tanto para el exterior o el interior. Se trata de un carpintería básica y económica. La gama superior es la serie 4020. Son puertas de una o dos hojas con marco perimetral, que pueden ser ciegas (relleno de panel sándwich), semi acristaladas o acristaladas y son aptas tanto para el exterior como para el interior. Además permite suprimir el travesaño intermedio, facilitando soluciones para un diseño y una estética especial. Las dos series se pueden montar en paredes de Paneles Sándwich de 40 mm de grosor y son adaptables a paneles de 60 mm o cualquier otro grosor.  

Las Ventanas de Aluminio que fabricamos y comercializamos en Panelais Producciones se pueden dividir en ventanas correderas y ventanas abisagradas y fijas. En la serie S-7009 existen dos ventanas correderas de dos hojas, la S-7009 E 47 para su montaje en paredes de Paneles Sándwich de 40 mm (también adaptables a 60 mm) y la S-7009 E 65 para su montaje en paredes de Paneles Sándwich de 60 mm. Dentro de la serie S-7009 fabricamos también una ventana corredera de dos hojas en PVC para casos que exigen un aislamiento térmico elevado. En cuanto a las ventanas abisagradas ponemos al servicio de nuestros clientes dos series: La serie 4020 para ventanas abatibles y proyectantes de una hoja y ventanas fijas y la serie 5020 de perfil europeo para ventanas oscilobatientes de una o dos hojas. En esta última, la serie 5020 se fabrican también ventanas abatibles y proyectantes de una hoja y ventanas fijas en carpintería de perfil europeo. Ambas series se pueden montar en paredes de Paneles Sándwich de 40 mm de grosor y son adaptables a paneles de 60 mm o cualquier otro grosor. Para Puertas y Ventanas con ruptura de puente térmico o con exigencias especiales en cuanto a características técnicas y estética, póngase en contacto con nosotros. 

Para más información sobre los diferentes productos de Panelais Producciones relacionadas con Puertas y Ventanas consulten las subcategorías Paneles Sándwich y Construcción Modular.  

 ¿No encuentra la carpintería para Puertas y Ventanas que busca? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente y le ayudará a buscar la solución para su proyecto! ¡Podemos ofrecerle la Puertas y Ventanas en cualquier otra marca de carpintería! 

Comunicado Presupuesto
Configurar Cookies