Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Correas de Acero Galvanizado

Cubierta

Fachada

CHAPAS, CORREAS Y PERFILERÍA

Las Correas de Acero Galvanizado son perfiles longitudinales de chapa de acero galvanizado de espesores de entre 1.5 mm y 2.5 mm, plegadas y troqueladas con maquinaria de última generación en nuestras instalaciones en Huerta, Salamanca.

Hay dos tipos de Correas de Acero Galvanizado, para la formación de
cubiertas y fachadas.

Las Correas de Acero Galvanizado con forma de “Z”, están diseñadas como estructura secundaria para la formación de cubiertas ligeras y especialmente como estructura de apoyo para Paneles Sándwich, Paneles Especiales, Placas y Chapas perfiladas.

Las Correas de Acero Galvanizado con forma de “C”, están diseñadas como
estructura secundaria para la formación de fachadas ligeras y especialmente como estructura de apoyo para Paneles Sándwich, Paneles Especiales, Placas y Chapas perfiladas.

Las Correas de Acero Galvanizado se utilizan sobre todo en naves industriales y agrícolas, donde se fijan directamente a la estructura primaria como soporte para la fijación de los Paneles Sándwich, Paneles Especiales, Placas y Chapas perfiladas. Otro uso frecuente es como soporte del material de terminación de fachadas y cubiertas, en cuyo caso se atornillan directamente sobre muros o forjados de cubiertas. Los usos más frecuentes de las Correas de Acero Galvanizado en la construcción son:

  • Como estructura secundaria para la formación de cubiertas y
    fachadas
  • Como soporte de los materiales de revestimiento en fachadas
  • Como soporte de los materiales de impermeabilización en
    cubiertas metálica

Para mayor facilidad del montaje Panelais Producciones ofrece aparte de las Correas de Acero Galvanizado pletinas de fijación o de unión entre correas además de todo el material de fijación necesario como tornillería etc.

¿No encuentra la forma de Correa de Acero Galvanizado que busca? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente y le ayudará a buscar la solución para su proyecto! ¡Todos nuestras Chapas Perfiladas de Acero se pueden personalizar a la medida de las necesidades de nuestros clientes!

Presupuesto
Configurar Cookies