Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Perfileria de Yeso Laminado

Tabiques/Trasdos

Techos Cont. Directos

Techos Cont. Suspendidos

Techos Registables

DESCARGA CATÁLOGO

CHAPAS, CORREAS Y PERFILERÍA

Para completar la oferta para la construcción en seco, Panelais Producciones pone a disposición de sus clientes una gran variedad de Perfilería de Yeso Laminado para tabiquería, trasdós, falsos techos
continuos directos y suspendidos y falsos techos registrables.

Fabricamos nuestra Perfilería de Yeso Laminado en chapa de acero galvanizado con espesores de entre 0.35 mm y 0.70 mm en nuestras instalaciones en Huerta, Salamanca.

Para tabiquería disponemos de perfiles de Montantes y Canales, que en caso de trasdós se complementas con perfiles Omega.

Para falsos techos continuos directos disponemos de Perfiles TC 47 y para falsos techos continuos suspendidos de las fijaciones correspondientes, SPER 47 y SPER 45/60 y lógicamente Perfiles Angulares L para el remate de bordes y esquinas

También tenemos un sistema de perfiles, fijaciones y accesorios para falsos techos registrables, los Perfiles T24 Clip y Perfiles angulares L para el remate de bordes y esquinas, todos lacados en blanco.

La Perfilería de Yeso Laminado se utiliza sobre en conjunto con tableros de yeso laminado, pero también como subestructura para cualquier material de revestimiento interior o exterior. Los usos más frecuentes de la Perfilería de Yeso Laminado en la construcción son:

  • Como soporte de tableros de yeso laminado en tabiquería y falsos techos.
  • Somo subestructura para cualquier material de revestimiento en fachadas, paredes interiores y techos

Todos nuestros perfiles para yeso laminado cumplen el reglamento de la marca AENOR.

¿No encuentra un perfil o cualquier accesorio de Perfilería de Yeso Laminado que busca? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente y le ayudará a buscar la solución para su proyecto!

Presupuesto
Configurar Cookies