Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Edificios Modulares

Enseñanza

Deporte

Campamentos

DESCARGA CATÁLOGO

CONSTRUCCIÓN MODULAR

La Construcción Modular se ha desarrollado de forma vertiginosa en las últimas décadas y compite cada vez con más fuerza con la construcción tradicional: La facilidad de control de calidad y costes gracias a su producción industrial en un ambiente controlado y la rapidez en su ejecución son algunos de las ventajas que han convertido los Edificios Modulares en una solución muy valiosa para edificaciones de cualquier tanto temporales como definitivas.

Con su amplia experiencia en la fabricación y el montaje de Edificios Modulares, Panelais Producciones es uno de los mayores fabricantes y proveedores de conjuntos modulares: Sus  Edificios Modulares para oficinas, aulas de formación, salas de reunión, laboratorios, espacios sociales, culturales, consultas, alojamientos, comedores, instalaciones sanitarias, hospitales de campaña, alojamientos temporales, almacenes, etc., para empresas, administraciones públicas y organismos internacionales están repartidos por Europa, África y Suramérica.

Todos los Edificios Modulares que fabrica Panelais Producciones cumplen la normativa vigente y los requisitos más exigentes para la habitabilidad y el confort. Dependiendo de la duración y del tipo de uso y de las necesidades de nuestros clientes, los Edificios Modulares se pueden fabricar con Módulos Estándar, Módulos CTEch o Módulos Identity.

Los Edificios Modulares que figuran en el listado de esta página web son unos pocos ejemplos para las infinitas posibilidades de aplicaciones y usos, donde la Construcción Modular ofrece soluciones rápidas, económicas y sostenibles de gran calidad.

¿Tiene un proyecto para un Edificio Modular? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente para asesorarle!

Presupuesto
Configurar Cookies