Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Carpintería Rotura Puente Térmico

Para completar nuestra oferta de puertas y ventanas especialmente adaptadas para su uso en paredes de poco espesor, por ejemplo en fachadas y divisiones interiores de Paneles Sándwich, utilizados sobre todo en la Construcción Modular y en naves industriales y agrícolas, Panelais Producciones ofrece a sus clientes una amplia gama de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico.

La Carpintería con Ruptura de Puente Térmico es imprescindible si la construcción planeada tiene que cumplir el código técnico, como es el caso en nuestra gama CTEch de Construcción Modular, o en Viviendas Prefabricadas que Panelais Producciones está desarrollando, pero también está indicada en casos, que requieren un elevado confort climático o unas calidades especificas en cuanto a su tecnología o estética.

Además, la Carpintería con Ruptura de Puente Térmico permite fabricar ventanas de todo tipo de apertura como pueden ser ventanas correderas de 3 o más hojas, y ventanas y puertas abisagradas de todos los tipos de apertura.

También suministramos las persianas y celosías correspondientes a las ventanas fabricadas en Carpintería con Ruptura de Puente Térmico.

¿Tiene preguntas acerca de la Carpintería con Ruptura de Puente Térmico? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente y le ayudará a buscar la solución para su proyecto! ¡Estamos a su disposición para poder responder a las necesidades de nuestros clientes!

Presupuesto
Configurar Cookies