Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Viviendas Prefabricadas

DESCARGA CATÁLOGO

CONSTRUCCIÓN MODULAR

Panelais Producciones está en pleno proceso de desarrollo de su sector de Viviendas Prefabricadas, hasta ahora limitado a dar una respuesta rápida a la necesidad de Alojamiento Temporal, ya sea de forma unifamiliar o colectiva, en situaciones de urgencia y emergencia.

Los nuevos modelos para Viviendas Prefabricadas desarrolladas por Panelais Producciones se dejan resumir en dos líneas de productos: Los Unimodulares, que son espacios de tamaño reducido que consisten en un solo modulo que sale terminado de nuestra fábrica y los Unifamiliares compuestos por un conjunto de módulos que una vez fabricados, los módulos se ensamblan en el solar de su destino.

De los modelos Unimodulares destacan la Habitación del Invitado o la Pequeña Oficina para el Jardín, y la Vivienda Mínima de fin de semana para dos personas.

En el caso de los modelos Unifamiliares destacan la Vivienda Económica de 2 o 3 dormitorios y la Vivienda de Diseño Exclusivo, que permite personalizar los espacios y acabados.

Con excepción del alojamiento temporal, donde la urgencia demanda soluciones rápidas y económicas, cuyas características constructivas se definen para cada proyecto, nuestras casas prefabricadas se construyen siguiendo los requisitos más exigentes para la habitabilidad y el confort, y por supuesto cumpliendo la normativa vigente en la construcción.

¿Tiene interés en una Vivienda Prefabricada? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente para asesorarle!

Presupuesto
Configurar Cookies