Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Construcción Modular

sistemas modulares y servicios

Sistemas Modulares y Servicios

En Panelais Producciones hemos desarrollado varios Sistemas Modulares para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a sus necesidades. Todos los elementos metálicos de los módulos, tanto los elementos de la estructura como los[...]

Ampliar
modulos unitarios

Módulos Prefabricados

Panelais Producciones ha desarrollado un catálogo de Módulos Prefabricados basados en el sistema constructivo de los Módulos Estándar, que se pueden utilizar como edificaciones independientes de tamaño reducido en cualquier entorno. Los distintos tipos de[...]

Ampliar
edificios modulares

Edificios Modulares

La Construcción Modular se ha desarrollado de forma vertiginosa en las últimas décadas y compite cada vez con más fuerza con la construcción tradicional: La facilidad de control de calidad y costes gracias a su[...]

Ampliar
viviendas prefabricadas

Viviendas Prefabricadas

Panelais Producciones está en pleno proceso de desarrollo de su sector de Viviendas Prefabricadas, hasta ahora limitado a dar una respuesta rápida a la necesidad de Alojamiento Temporal, ya sea de forma unifamiliar o colectiva,[...]

Ampliar
DESCARGA CATÁLOGO

CONSTRUCCIÓN MODULAR

La Construcción Modular es un sistema de edificación en seco basada en el ensamblaje de unidades modulares prefabricadas permitiendo crear desde pequeños espacios arquitectónicos hasta grandes edificios para múltiples usos y aplicaciones. 

Nuestros Módulos Prefabricados son autoportantes y están compuestos de una estructura de bastidores y pilares de perfiles de acero laminado y diferentes tipos de cerramiento y terminaciones en suelos, techos y fachadas. Son muy versátiles y resuelven de forma rápida y eficaz los problemas de espacio.  

Tipos de Módulos: Panelais Producciones ha desarrollado y sigue desarrollando diferentes líneas de módulos para los diferentes usos y necesidades. Los Módulos Estándar son los más económicos y están pensadas para usos auxiliares o limitados en el tiempo, como por ejemplo casetas de obra, espacios de almacenamiento, edificios e instalaciones temporales, alojamientos temporales etc. Los Módulos CTEch se basan en el mismo sistema constructivo, sin embargo, tienen cerramientos térmicamente mejorados y equipos de climatización de última generación, lo que los convierten en construcciones altamente sostenibles en cuanto a su Eficiencia Energética cumpliendo las más altas exigencias del Código Técnico de la Edificación, que sirven para cualquier uso sin limitación en el tiempo y tienen un confort equiparable a cualquier construcción tradicional. Finalmente está la línea Módulos Identity, que hemos desarrollado para cuidar la imagen de nuestros edificios de Construcción Modular, dándoles a nuestros clientes la posibilidad de crear la imagen, que desean para reforzar la identidad visual de sus empresas.  

Módulos Unitarios: Como soluciones básicas Panelais Producciones ha desarrollado diferentes tipos de Módulos Prefabricados, como por ejemplo módulos diáfanos para oficinas, módulos sanitarios con aseos y baños completos y módulos combinados para vestuarios y otros usos. Estos módulos tienen todo lo necesario para poder funcionar como edificaciones independientes de tamaño reducida en cualquier entorno. 

Edificios Modulares: sin embargo, nuestros Módulos Prefabricados sirven también para crear conjuntos modulares tanto en planta como en altura, construyendo edificios de varios pisos, cumpliendo cualquier requisito de habitabilidad y confort para casi cualquier uso: oficinas, aulas de formación, salas de reunión, laboratorios, espacios sociales, consultas, alojamientos, comedores, instalaciones sanitarias, hospitales de campaña, alojamientos temporales, almacenes, etc… ¡Las posibilidades son casi infinitas!  

Viviendas Prefabricadas: Hablando de prefabricación, no podemos olvidarnos de un producto, cuyo desarrollo está revolucionando el mercado de la construcción de viviendas unifamiliares. En Panelais Producciones ya tenemos mucha experiencia con viviendas prefabricadas como Alojamiento Temporal. Aprovechando nuestros conocimientos en este sector y en la construcción en seco, estamos desarrollando actualmente Módulos Prefabricados de máximo confort y de diseño personalizado como posibilidad para ampliar el espacio existente con una construcción prefabricada en el jardín, ya sea como habitación para invitados, como pequeña oficina, como taller de manualidades…. o bien como Vivienda Mínima de Fin de Semana personalizable y adaptable a casi cualquier entorno para la parcela en la montaña o en la playa….. Y no nos olvidemos de las Viviendas Prefabricadas de dos o más dormitorios, en una o dos plantas, ya sea la versión más económica o bien un diseño exclusivo. Ponga se en contacto con nosotros y le asesoramos para el diseño de su futura vivienda. 

Las ventajas de la Construcción Modular son múltiples: Los módulos, edificios, viviendas prefabricadas se montan en un proceso de construcción en seco dentro de naves industriales: Se trata de un proceso productivo sistematizado en un entorno controlado. El proceso productivo en ‘planta’, permite el desarrollo simultáneo de tareas y procesos con materiales y componentes prefabricados en stock, automatizando los trabajos de construcción al máximo.  

Por todo ello, la Construcción Modular facilita un mayor control de calidad en origen y un control riguroso de costes y plazos, ya que el desarrollo en un entorno controlado ayuda a su planificación y evita que el proceso se vea afectado por inclemencias meteorológicas.   

En resumen: Los procesos controlados de fabricación junto a la calidad de los materiales utilizados para la estructura y los acabados, convierten la Construcción Modular una opción económica, versátil, duradera y sostenible.  

¿No encuentra el Módulo prefabricado que busca? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente y le ayudará a buscar la solución para su proyecto!

Comunicado Presupuesto
Configurar Cookies