Saltar al contenido

Sobre Nosotros: Panelais

Nuevos Materiales y Sistemas Constructivos

Desafiando las técnicas tradicionales y artesanales empleadas en la construcción de edificios, se han empezado a desarrollar en las últimas décadas nuevos materiales y sistemas constructivos, más ligeros, fáciles y rápidos en el montaje. Estos nuevos materiales y sistemas constructivos permiten dar una respuesta rápida y económica a la necesidad de crear los edificios y espacios del futuro, sin dejar de lado la responsabilidad hacía el medioambiente.

La Apuesta por la Innovación y el Desarrollo

Por eso, en Panelais Producciones apostamos por poner nuestra industria 4.0 al servicio de esta nueva tecnología constructiva, desarrollando y fabricando una amplísima gama de sus componentes:

Nuestras líneas de productos abarcan diferentes tipos de Paneles Sándwich y Paneles Especiales para fachadas, cubiertas y divisiones interiores y los remates y accesorios correspondientes. Además, fabricamos una gran variedad de productos complementarios como puertas y ventanas, chapas perfiladas, correas estructurales para naves y perfilería de yeso laminado para la construcción en seco. Finalmente, ensamblamos todos estos componentes construyendo módulos prefabricados, siendo la Construcción Modular una de nuestras grandes apuestas del futuro.

Capacidad, Calidad y Compromiso

Todo el ciclo productivo se desarrolla íntegramente y con recursos propios en distintas plantas en Huerta, Salamanca con más de 100.000 m2 de superficie y con una producción 24/7 los 365 días del año; ¡Tenemos capacidad para la fabricación de 50.000 m2 de paneles sándwich al día!

Eso es posible gracias a procesos de producción altamente mecanizados -contamos con tres trenes de fabricación continua de paneles, aparte de maquinaria de última generación para la fabricación de los demás productos- y un equipo humano sólido y bien formado.

En Panelais Producciones la capacidad de producción va acompañada de una clara apuesta por la calidad de los productos y la excelencia de nuestros servicios y de un fuerte compromiso hacía nuestros clientes.

Panelais Producciones al Servicio de los Clientes

En Panelais Producciones ponemos toda nuestra capacidad de producción e innovación al servicio de nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias de sus proyectos y ayudamos con un equipo técnico competente a resolver sus problemas con creatividad.

Es así Panelais Producciones hace crecer a los clientes y sus empresas y los clientes han hecho crecer a Panelais: ¡Nos hemos convertido en poco tiempo en una de las empresas más destacadas en la fabricación y venta de paneles sándwich y sus accesorios a nivel nacional, con una importante proyección internacional y exportaciones a más de 45 países!

PANELAIS PRODUCCIOINES ESTÁ POR LA TRIPLE C: CAPACIDAD, CALIDAD Y COMPROMISO

La CAPACIDAD de innovación, desarrollo y fabricación

La CALIDAD de nuestros productos y servicios

El COMPROMISO con nuestros clientes y con nuestro planeta

¡Apostamos por el futuro con pasión, la pasión del trabajo bien hecho!

Presupuesto
Configurar Cookies