Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Módulos Prefabricados

DESCARGA CATÁLOGO

CONSTRUCCIÓN MODULAR

Panelais Producciones ha desarrollado un catálogo de Módulos Prefabricados basados en el sistema constructivo de los Módulos Estándar, que se pueden utilizar como edificaciones independientes de tamaño reducido en cualquier entorno. Los distintos tipos de Módulos Prefabricados están preparados y equipados para para distintos usos: Los modelos AIS-1, AIS-2 y AIS-3 son módulos diáfanos de distintos tamaños, aptos para ser utilizados como oficinas, casetas de obra, almacenes etc. Los modelos AIS- WC-M, AIS-WC-1, AIS-WC -2 y AIS-WC-3 son módulos sanitarios, desde un baño mínimo con aseo y lavabo hasta un módulo grande con aseos, lavabos y duchas para varias personas. Los modelos Ais-2A, AIS-2AD, AIS-3A y AIS-3AD son módulos combinados, que albergan un espacio diáfano y un baño con aseo y lavabo y en algunos casos con ducha. Finalmente, el modelo AIS-4 es un módulo con una oficina doble con vestíbulo de entrada y baño en el medio.

Todos los elementos metálicos de los Módulos Prefabricados, tanto los elementos de la estructura como los Paneles Sándwich para los cerramientos y divisiones interiores, la carpintería exterior e interior y las chapas de la cubierta y se fabrican en nuestras instalaciones en Huerta, Salamanca con materiales de primera calidad y bajo un estricto control de calidad. Después los módulos se montan cuidadosamente y se completan con los acabados y las instalaciones que corresponden a cada uno.

Los Módulos Unitarios son la solución idónea para pequeñas construcciones temporales de oficinas, sanitarios o vestuarios o casetas de obra y destacan por su versatilidad, la rapidez de montaje y su durabilidad.

El Módulo Estándar es la base y el punto de partida de todos nuestros productos de Construcción Modular. Es el módulo más económico y sirve para usos temporales y provisionales hasta 24 meses, por lo cual está y exento de cumplir la DB- HE Eficiencia Energética. Se puede adosar en horizontal en cualquiera de las direcciones y superponer en vertical hasta 2 alturas sin refuerzo. Para edificios de más altura, se reforzarán los pilares acordes al cálculo de estructura.  El Módulo Estándar es la solución idónea para construcciones temporales de oficinas, sanitarios o vestuarios o casetas de obra y destaca por su versatilidad y la rapidez de montaje y su durabilidad.

¿Tiene un proyecto para un Módulos Prefabricados? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente para asesorarle!

Presupuesto
Configurar Cookies