Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Paneles Sándwich

Paneles Sándwich PUR / PIR

Los Paneles Sándwich PUR /PIR consisten en dos chapas de acero galvanizado y prelacado de espesores de entre 0.38 mm y 0.60 mm con un núcleo de espuma de poliuretano (PUR) o de poliisocianurato (PIR) de[...]

Ampliar

Paneles Sándwich Lana de Roca

Los Paneles Sándwich Lana de Roca consisten en dos chapas de acero galvanizado y prelacado de espesores de entre 0.38 mm y 0.60 mm con un núcleo de Lana de Roca de 100 kg/mᶾ de[...]

Ampliar

Placas y Paneles Especiales

Los Paneles Aislantes Especiales son paneles que por las características de una o de las dos de sus caras exteriores no cumplen la definición de UNE-EN 14509:2014 para Paneles Sándwich aislantes autoportantes de doble cara[...]

Ampliar

Lucernarios, Remates y Accesorios

Para ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo y darles todas las facilidades en la ejecución de sus proyectos complementamos nuestra amplia gama de Paneles Sándwich y Paneles Aislantes Especiales con Placas de Policarbonato[...]

Ampliar
DESCARGA CATÁLOGO

¿CÓMO ELEGIR UN PANEL?

En Panelais Producciones fabricamos y comercializamos una amplísima gama de Paneles Sándwich y otros Paneles Aislantes especiales para satisfacer cualquier necesidad de la construcción industrial, agrícola y modular. Nuestros Paneles Sándwich con espuma de Poliuretano (PUR) o Poliisocianurato (PIR) y de Lana de Roca están disponible en diversos grosores tanto del material aislante como de la chapa envolvente. Tienen un ancho útil de 1000 mm y se fabrican con una longitud máxima de hasta 16.400 mm en varios colores estándar.  

Nuestros Paneles Sándwich y nuestros Paneles Aislantes especiales ofrecen múltiples ventajas:

Gracias al espesor y peso reducido, los Paneles son de fácil manejo e instalación sin grandes desperdicios, lo que les convierte en una solución económica y ecológica.

El núcleo aislante y la junta entre paneles sin puentes térmicos convierten nuestros Paneles Sándwich y Paneles Aislantes especiales en el material idóneo para garantizar un alto aislamiento térmico.

Nuestros Paneles Sándwich ofrecen soluciones para el comportamiento cara al fuego, desde nuestros Paneles PUR/PIR difícilmente inflamables, de clase B-s2, d0, hasta los Paneles de Lana de Roca que evitan la propagación de incendios y ofrecen la posibilidad de sectorización en divisiones interiores o fachadas de edificios.

Los Paneles de Lana de Roca ofrecen además una mejora importante en el aislamiento acústico y en su versión FONO con chapa microperforada un alto grado de absorción acústica.

Destacan en especial nuestros Paneles Aislantes especiales para el uso ganadero donde las condiciones ambientales requieren unas características especiales de la cara interior del Panel.

Nuestra oferta en Paneles Sándwich y Paneles Aislantes especiales se complementa con perfiles de estructura auxiliar, una amplia gama de remates y accesorios y Placas de Policarbonato translucidas para facilitar la entrada de luz natural.

 ¿No encuentra el Panel que busca? ¡Póngase en contacto con nosotros y le ayudamos a encontrar la solución para tu proyecto, nuestros Paneles Sándwich y Paneles Aislantes especiales se pueden personalizar a la medida de sus necesidades!

Presupuesto
Configurar Cookies