Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Chapas, Correas y Perfileria

Chapa Perfilada de Acero

Las Chapas Perfiladas de Acero consisten en una chapa de acero galvanizado y prelacado de espesores de entre 0.38 mm y 0.60 mm, conformada en un tren de plegado continuo. Hay Chapas Perfiladas de Acero[...]

Ampliar

Correas de Acero Galvanizado

Las Correas de Acero Galvanizado son perfiles longitudinales de chapa de acero galvanizado de espesores de entre 1.5 mm y 2.5 mm, plegadas y troqueladas con maquinaria de última generación en nuestras instalaciones en Huerta,[...]

Ampliar

Perfileria de Yeso Laminado

Para completar la oferta para la construcción en seco, Panelais Producciones pone a disposición de sus clientes una gran variedad de Perfilería de Yeso Laminado para tabiquería, trasdós, falsos techos continuos directos y suspendidos y[...]

Ampliar

Lucernarios, Remates y Accesorios

Para ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo y darles todas las facilidades en la ejecución de sus proyectos complementamos nuestra amplia gama de Paneles Sándwich y Paneles Aislantes Especiales con Placas de Policarbonato[...]

Ampliar

CHAPAS, CORREAS Y PERFILERÍA

Siendo Panelais Producciones la empresa líder en la fabricación de Paneles Sándwich y Paneles Aislantes Especiales, completamos nuestra oferta para la construcción en seco con elementos metálicos complementarios a los paneles: Chapas perfiladas como cerramientos, correas de acero galvanizado como estructura de soporte para paneles y chapas, perfilería para la construcción en seco de tabiquería y techos de yeso laminado y por supuesto, todo tipo de accesorios y remates para cubiertas y fachadas. 

Nuestras chapas perfiladas de acero galvanizado de 5 y 6 grecas, tanto para cubiertas como para fachadas, cumplen su función de cerramiento en las construcciones, que no necesiten ningún tipo de aislamiento térmico o acústico. Además, fabricamos para su mejor encaje en un entorno rural también chapas imitación teja.    

Las correas C, como estructura de soporte para fachadas de paneles y chapas, y las correas Z como estructura secundaria de apoyo para paneles y chapas de las cubiertas se fabrican de planchas de chapa galvanizada de acero que se perfilan en nuestras plegadoras de gran formato. Las correas C y Z se caracterizan gracias a su forma por una gran resistencia mecánica a pesar de su reducido grosor y por lo tanto peso, lo que facilita su manejo en obra. 

En Panelais Producciones queremos ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones para la construcción en seco. Por eso fabricamos en nuestras instalaciones también perfilería de acero galvanizado para trasdós, tabiques y techos de yeso laminado u otros materiales usados en interiores.  

Nuestra gama de productos no podría ser completa, si no cuidáramos el detalle: La estética de las fachadas y cubiertas construidos con paneles y chapas no se puede concebir sin los remates: Cumbreras, faldones, aleros y canalones, esquinero y zócalos, etc., cuidadosamente diseñadas se fabrican en los mismos colores que los paneles y chapas y dan a su obra un aspecto de perfección y elegancia. 

¿No encuentra lo que busca? ¡Póngase en contacto con nosotros y le ayudamos a encontrar la solución para su proyecto, nuestras chapas, correas, perfiles, remates y accesorios se pueden personalizar a la medida de las necesidades de nuestros clientes! 

Presupuesto
Configurar Cookies