Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Lucernarios, Remates y Accesorios

DESCARGA CATÁLOGO

¿CÓMO ELEGIR UN PANEL?

Para ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo y darles todas las facilidades en la ejecución de sus proyectos complementamos nuestra amplia gama de Paneles Sándwich y Paneles Aislantes Especiales con Placas de Policarbonato translucidas para facilitar la entrada de luz natural en cubiertas, una serie de remates para cumbreras, faldones, cierres laterales y frontales, así como todo tipo de accesorios y tornillería para la fijación de los paneles.

Ofrecemos dos tipos de Placas de Policarbonato de poliéster alveolar y 3cm de grosor, preparadas para encajar a la perfección con nuestros paneles de cubierta, uno compatible con los paneles de 3 y 5 grecas y con las chapas grecas de 5 y 6 grecas y otro para los paneles de tapajuntas.

Los Remates para la cubierta y para la fachada son de acero galvanizado y prelacado en la cara exterior, con un espesor de chapa de 0,6mm y colores y acabados a juego con los diferentes modelos de nuestra gama de Paneles Sándwich Pur/Pir, Paneles Sándwich Lana de Roca y Paneles Aislantes Especiales. También sirven para nuestras chapas de 5 y 6 grecas. Los remates se fabrican en nuestras instalaciones en plegadoras, troqueladoras y máquinas de corte de última generación. Existen remates especiales para los paneles de cubierta teja. En el catálogo y en esta web puede encontrar todos nuestros remates estándar que se utilizan para los grosores más habituales de los paneles de cubierta. Sin embargo, todos los remates se pueden adaptar a paneles de hasta 80 mm. Si no encuentra lo que busca, pregúntenos por nuestros remates personalizados. Fabricamos remates a medida diseñados especialmente para las necesidades de nuestros clientes.

En los accesorios puede encontrar nuestro aireador estático. Además disponemos de todo tipo de material de fijación y tornillería, que le facilitarán el montaje de nuestros productos.  Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros. Uno de nuestros comerciales le ayudará a encontrar la solución.

Presupuesto
Configurar Cookies