Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Ventanas de Aluminio

DESCARGA CATÁLOGO

PUERTAS Y VENTANAS

Los marcos y las hojas de las Ventanas de Aluminio de las tres series que fabricamos en Panelais Producciones son de perfilería de aluminio extrusionado anodizado y lacado en blanco, con solape para asegurar su estanquidad. El acristalamiento puede ser de cristales simples, cristales laminados de seguridad o de cristales dobles con cámara.

La serie S-7009 E47 ALU es nuestra serie más económica para ventanas correderas de 2 hojas fabricada en carpintería de aluminio. Estas ventanas se utilizan sobre todo en la Construcción Modular y en naves industriales y agrícolas y están ajunquilladas y admitiendo el acristalamiento con vidrios de entre 4 mm y 14 mm.

La serie S-7009 E65 ALU es nuestra serie estándar para ventanas correderas de 2 hojas fabricada en carpintería de aluminio. Estas ventanas se utilizan sobre todo en la Construcción Modular y en naves industriales y agrícolas y están ajunquilladas y admitiendo el acristalamiento con vidrios de entre 4 mm y 23 mm.

La serie 4020 es nuestra serie estándar para ventanas abatibles, proyectantes y fijos fabricada en carpintería de aluminio. Estas ventanas se utilizan sobre todo en la Construcción Modular y en naves industriales y agrícolas y están ajunquilladas y admitiendo el acristalamiento con vidrios de entre 4 mm y 21 mm.

Finalmente, la serie 5020 es nuestra serie superior para ventanas practicables, oscilobatientes de 1 o 2 hojas fabricada en carpintería de aluminio de Perfil Europeo. También se fabrican ventanas abatibles, proyectantes y fijos con la perfilería de esta serie. Estas ventanas se utilizan sobre todo en la Construcción Modular y en naves industriales y agrícolas y están ajunquilladas y admitiendo el acristalamiento con vidrios de entre 4 mm y 21 mm.

Todas las series están diseñadas para montarlas directamente en paredes de 40 mm o con un contramarco especial de aluminio en paredes de 60 mm. Consulte nos para el montaje en paredes do otros espesores, fabricamos remates a medida.

Todas las series encajan estéticamente con cualquiera de nuestras distintas series de Puertas de Aluminio de exterior e interior.

Con excepción de las ventanas proyectantes, existe la opción de montar persianas con lamas en aluminio y cajón integrado de PVC o rejas exteriores de aluminio.

¿No encuentra las Ventanas de Aluminio que busca? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente y le ayudará a buscar la solución para su proyecto! ¡Nuestras Ventanas de Aluminio se pueden personalizar en cuanto a las medidas y los colores adaptándose a las necesidades de nuestros clientes!

Presupuesto
Configurar Cookies