Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Puertas de Aluminio

DESCARGA CATÁLOGO

PUERTAS Y VENTANAS

Los marcos de las Puertas de Aluminio de las tres series que fabricamos
en Panelais Producciones son de perfilería de aluminio extrusionado anodizado y lacado, con solape para asegurar su estanquidad. Las hojas se fabrican, dependiendo de la serie, de chapa galvanizada o de perfiles perimetrales de aluminio extrusionados, formando cuarterones panelados, que pueden ser sustituido por vidrio.

Las puertas de las tres series pueden ser de una o dos hojas y se desarrollaron especialmente para ser montadas en paredes de poco espesor como son las construidas con Paneles Sándwich. Están diseñadas para su uso como puertas cierres y fachadas como en divisiones interiores.

La serie S-7009 E40 es nuestra serie básica y la más económica. Se utiliza sobre todo en la Construcción Modular y en naves industriales y agrícolas como puertas interiores y como puerta-bandera para la separación de aseos y duchas. Las hojas se fabrican de dos chapas galvanizadas con un núcleo de poliestireno con densidad elevada que admiten su acristalamiento.

La serie S-7009 E45 es nuestra serie estándar. Se utiliza Se utiliza sobre todo en la Construcción Modular y en naves industriales y agrícolas como puertas exteriores e interiores. La composición de la hoja con un marco perimetral de perfiles de aluminio extrusionados y cuarterones permite su acristalamiento parcial o total.

La serie 4020 es nuestra serie de calidad superior. Se utiliza sobre todo en la Construcción Modular y en naves industriales y agrícolas como puertas exteriores e interiores. La composición de la hoja con un marco perimetral de perfiles de aluminio extrusionados y cuarterones permite su acristalamiento parcial o total, con la ventaja, que se puede suprimir el travesaño intermedio, dándole un aspecto diferente y más elegante.

Todas las series están diseñadas para montarlas directamente en paredes de 40 mm o con un contramarco especial de aluminio en paredes de 60 mm.
Consulte nos para el montaje en paredes do otros espesores, fabricamos remates a medida.

Existe la opción de montar mirillas, muelles de cierre o barras antipánico en cualquiera de nuestras puertas.

¿No encuentra la Puerta de Aluminio que busca? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente y le ayudará a buscar la solución para su proyecto! ¡Nuestras Puertas de Aluminio se pueden personalizar a la medida de las necesidades de nuestros clientes!

Presupuesto
Configurar Cookies