Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Chapa Perfilada de Acero

CHAPAS, CORREAS Y PERFILERÍA

Las Chapas Perfiladas de Acero consisten en una chapa de acero galvanizado y prelacado de espesores de entre 0.38 mm y 0.60 mm, conformada en un tren de perfilado continuo y plegadoras.

Hay Chapas Perfiladas de Acero tanto para cubiertas como para fachadas y divisiones.

Para cubiertas existen dos tipos de Chapas Perfiladas de Acero de gran resistencia mecánica con 5, respectivamente 6 grecas en forma de trapecio. A parte de estas dos chapas, Panelais Producciones fabrica también una chapa decorativa para entornos rurales, la chapa con forma de teja curva.

Para las fachadas hay también dos tipos de Chapas Perfiladas de Acero, de gran resistencia mecánica con 5, respectivamente 6 grecas en forma de trapecio.

Las Chapas Perfiladas de Acero se utilizan por ejemplo en la construcción modular como cubierta impermeable transitable, protegiendo el aislante y las demás capas de la cubierta de la intemperie. Otros usos son como cubierta o fachada en almacenes y naves agrícolas no climatizadas, donde el aislamiento térmico no es necesario. También se utilizan las Chapas Perfiladas de Acero para cobertizos no cerrados y para cualquier tipo de cierre vertical. Los usos más frecuentes de las Chapas Perfiladas de Acero en la construcción son:

  • Como impermeabilización y capa protectora transitable en la construcción modular
  • En cubiertas y fachadas de almacenes y naves sin necesidad de aislamiento
  • Para cobertizos abiertos y cierres verticales
  • Como encofrado perdido en forjados

El montaje de las Chapas Perfiladas de Acero sobre cualquier soporte metálico, de madera, de ladrillo o de hormigón es sencillo gracias a su peso reducido y su fácil ensamblaje tanto en cubierta como en fachada. Consulte nuestras estructuras auxiliares de Correas de Acero Galvanizado para fachadas y cubiertas.

¿No encuentra la Chapa Perfilada de Acero que busca? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente y le ayudará a buscar la solución para su proyecto! ¡Todos nuestras Chapas Perfiladas de Acero se pueden personalizar a la medida de las necesidades de nuestros clientes!

Presupuesto
Configurar Cookies