Saltar al contenido

Fabricación y Venta de Sistemas Modulares y Servicios

En Panelais Producciones hemos desarrollado varios Sistemas Modulares para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a sus necesidades. Todos los elementos metálicos de los módulos, tanto los elementos de la estructura como los Paneles Sándwich para los cerramientos y divisiones interiores, la carpintería exterior e interior y las chapas de la cubierta y se fabrican en nuestras instalaciones en Huerta, Salamanca con materiales de primera calidad y bajo un estricto control de calidad. Después los módulos se montan cuidadosamente y se completan con los acabados y las instalaciones que corresponden a cada Sistema Modular. El Módulo Estándar es la base y el punto de partida de todos nuestros productos de Construcción Modular. Es el módulo más económico y sirve para usos temporales y provisionales hasta 24 meses, por lo cual está y exento de cumplir la DB- HE Eficiencia Energética. Se puede adosar en horizontal en cualquiera de las direcciones y superponer en vertical hasta 2 alturas sin refuerzo. Para edificios de más altura, se reforzarán los pilares acordes al cálculo de estructura.  El Módulo Estándar es la solución idónea para construcciones temporales de oficinas, sanitarios o vestuarios o casetas de obra y destaca por su versatilidad y la rapidez de montaje y su durabilidad.

SOLICITA PRESUPUESTO
Restablecer filtros

En Panelais Producciones hemos desarrollado varios Sistemas Modulares para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a sus necesidades. Todos los elementos metálicos de los módulos, tanto los elementos de la estructura como los Paneles Sándwich para los cerramientos y divisiones interiores, la carpintería exterior e interior y las chapas de la cubierta y se fabrican en nuestras instalaciones en Huerta, Salamanca con materiales de primera calidad y bajo un estricto control de calidad. Después los módulos se montan cuidadosamente y se completan con los acabados y las instalaciones que corresponden a cada Sistema Modular.

El Módulo Estándar es la base y el punto de partida de todos nuestros productos de Construcción Modular. Es el módulo más económico y sirve para usos temporales y provisionales hasta 24 meses, por lo cual está y exento de cumplir la DB- HE Eficiencia Energética. Se puede adosar en horizontal en cualquiera de las direcciones y superponer en vertical hasta 2 alturas sin refuerzo. Para edificios de más altura, se reforzarán los pilares acordes al cálculo de estructura.  El Módulo Estándar es la solución idónea para construcciones temporales de oficinas, sanitarios o vestuarios o casetas de obra y destaca por su versatilidad y la rapidez de montaje y su durabilidad.

El Módulo CTEch mejora el sistema constructivo del Módulo Estándar en cuanto a las características térmicas de su envolvente y el aislamiento acústico. Es un módulo diseñado para cumplir todas las exigencias del Código Técnico, en especial el DB-HE Eficiencia Energética y el DB-HR Asilamiento Acústico. Es un módulo pensado para para edificaciones temporales o definitivos para un uso durante más de 24 meses. El Módulo CTEch es la solución idónea para construcciones temporales o definitivos de ampliación de oficinas, comedores colectivos, aulas de colegio, equipamientos de atención primaria, hospitales de campaña, vestuarios deportivos, etc. donde el Código Técnico de la Edificación es de obligado cumplimiento.

El Módulo Identity es nuestro módulo estrella que gracias a un diseño personalizado se adapta a las necesidades estéticas de cualquier entorno y a cualquier imagen corporativa d. Su sistema constructivo se basa en el Módulo Éstandar y si así lo exige el uso previsto, puede tener las mismas características constructivas que el Módulo CTEch y cumplir todas las exigencias del Código Técnico de la Edificación. Es un módulo pensado para para edificaciones temporales o definitivos para un uso durante más de 24 meses. El Módulo Identity es la solución idónea para construcciones temporales o definitivos de ampliación de oficinas, comedores colectivos, aulas de colegio, equipamientos de atención primaria, hospitales de campaña, vestuarios deportivos, etc. donde el diseño del Edificio Modular juega un papel importante, ya sea para estar en sintonía con la imagen corporativa, ya sea por su visibilidad en un entorno delicado.

Panelais Producciones ofrece a sus clientes una serie de Servicios, desde el asesoramiento durante la elaboración del proyecto hasta la entrega del módulo. Existen varias opciones para la: Los módulos pueden ser entregados por piezas sueltas que el cliente monta en destino siguiendo las instrucciones de Panelais (modo “Mecano”), o con los bastidores de suelo y techo montados (modo “Kit”) o totalmente ensamblados (modo “Armado”). Para Edificios Modulares compuestos por varios módulos, que hay que adosar o superponer, Panelais Producciones ofrece la posibilidad de contratar la implantación y el ensamblaje en destino. Finalmente, Panelais Producciones se puede encargar de equipar los módulos o los Edificios Modularas con taquillas, bancos, mesas de trabajo etc. Ppor

¿Tiene un proyecto para un Edificio Modular? ¡Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le atenderá personalmente para asesorarle!

Comunicado Presupuesto
Configurar Cookies